lunes, 16 de marzo de 2009

Layouts

Layout significa diseño, y en la terminología del scrapbooking cuando hablamos de un layout nos referimos al diseño realizado en una página de 12x12" o 30,5x30,5 cm, aunque también últimamente se está imponiendo la medida "letter" americana de 8,5x11" (parecida a nuestro A4 aunque un poco más ancha y corta).
Blokum te ofrece una muestra permanente de layouts con los que puedes tomar ideas e inspirarte, puedes ver diferentes usos de materiales, herramientas, cartulinas, papeles decorados, tintas, etc. así como diferentes posibilidades de expresar ideas o sentimientos en estos formatos.
Esta semana puedes ver nuestros últimos diseños.


En la izquierda de la imagen puedes ver un ejemplo de página con el formato "letter", menos decorado que una página de 12x12" y con un aspecto más actual. En la foto de la derecha vemos un layout clásico, en el que el papel decorado se ha recortado e utilizado como adorno ,y también se ha incluido un bolsillo donde se esconde la tarjeta con el "journaling" o relato.



En este caso el layout de la izquierda tiene las fotos pegadas a unas formas de cartón y pulidas posteriormente con una lima. Las formas de cartón tienen múltiples usos, ya sea como adornos o como hojas de mini-álbum. Y en la parte de la derecha otro layout donde se ha utilizado el polipropileno como base, en lugar de la cartulina.
Ven a Blokum y muéstranos también tu estilo.

No hay comentarios: