miércoles, 10 de junio de 2009

Vamos A...

El 27, 28 y 29 se organiza en Barcelona la Feria Creativa, Salón del Ocio Creativo. Anótalo en tu agenda desde hoy mismo.
Y para ir calentando motores, nada mejor que anunciarte que este año Creativa y Blokum organizan el Concurso de Scrapbooking.



El tema del Concurso Creativa es : Mi vida contigo / Mi vida con vosotros. Muéstranos a través de tu creatividad como es tu relación, tu sentimiento o tu vinculación con alguien o algo.
Es un concurso de Paginas o Layouts. Se acepta el formato americano de 8.5x11", y por similitud el A4, y el formato 12x12" (30.5x30.5 cm). Las páginas pueden ser simples o dobles.
Cualquier interpretación será totalmente bienvenida, siempre que respete la idea básica del concurso : reflejar una relación.
Todos los proyectos que participen aparecerán en la web de Creativa a partir del 20 de Septiembre, y a partir de ese momento se podrá votar on-line, hasta el 6 de Octubre. Será fantástico y esperamos ver un gran número de bellas creaciones. Anímate.
Blokum patrocina el concurso con 3 premios, el primero de ellos de 200 euros en material y herramientas de primeras marcas, incluida la nuestra.
Para más información sobre el funcionamiento puedes entrar en Creativa/Concursos. No hay prisa, pero no queremos que se te olvide, puede ser un bonito motivo de reunión.
Y ya que el Ekipo Blokum no participa, para matar el gusanillo realizaremos algún proyecto que pronto colgaremos en este blog.
Empieza a buscar la foto , el color, el esquema y CREA.

No hay comentarios: