miércoles, 29 de julio de 2009

Tutorial

Esta semana hemos seleccionado un tutorial de Jennifer McGuire, que aparece en la edición de agosto de la revista Creating Keepsakes. El tutorial enseña ,a través de fotos de diversas tarjetas realizadas por Jennifer, como podemos obtener excelentes resultados de nuestra Cuttlebug, tanto en corte como en embossing.
Veamos nuestra propia interpretación :

Nada más fácil. Si buscas alguna idea para una tarjeta puedes utilizar esta. Hemos cortado muchas letras, todas del mismo color de nuestra tarjeta, excepto las que utilizaremos como título. El resultado tiene una bonita textura. Y la misma idea también puede realizarse con cualquier otra plantilla de corte.

En este caso Jennifer nos proponía cortar tela. Para ello hemos adhesivado la tela y adherido en la parte posterior una cartulina negra.

La tela cuesta un poco de cortar, no por su grosor, sino por los hilos que presenta, de manera que ponemos una cartulina debajo de la plantilla de corte, para conseguir más presión y pasaremos la plantilla unas 4-5 veces por la máquina, para que se corte bien.

El resultado es muy especial, ya que la tela le da al proyecto un aspecto diferente al papel o a la cartulina.

Y por último realizaremos un proyecto con una plantilla de embossing. Aunque la plantilla tiene un tamaño limitado (11x14 cm.), con una decoración adecuada podemos obtener excelentes resultados.


Cualquier cinta de papel decorado, o gaffer tape como en este caso, y multiplicamos nuestras posibilidades decorativas, ¿ no te parece ?.
Hoy no adjuntamos vídeo, pero esperamos que estas ideas te sean de utilidad, tanto si tienes ya tu Cuttlebug, como si te estás planteando adquirirla.

1 comentario:

Esther i Carla dijo...

Quines idees més xules! Me les apunto.