lunes, 31 de agosto de 2009

Programación Septiembre

Y este es nuestro programa de actividades para Septiembre :

Es un mes algo complicado porqué tenemos fiestas como la Diada o la Mercè, pero igualmente intentaremos ofrecerte como siempre dos talleres de niveles diferentes, junto con nuestra nueva opción "Crop de Dijous" que os hemos explicado en el post anterior.

Nuestro Taller de Proyecto de este mes es "Souvenir", un recuerdo de las vacaciones.



Puedes ver el proyecto en Blokum. Está realizado con uno de nuestros Minis de lomo negro y algunos de los productos de la colección Great Escape de Making Memories. Las asistentes reciben previamente un completo tutorial con los materiales y herramientas necesarios para la correcta realización del taller, aparte de la explicación del proyecto y fotos . Como cada mes te ofrecemos la posibilidad de venir el viernes 18/9 por la tarde, de 16.00 h a 20.00 h. o el sábado 19/9 de 10.00 h. a 14.00 h.
Y este es nuestro Taller de Mini-Álbum "4 Apunts", una agenda muy especial. Ya que el 26 puede ser un día un poco problemático por las Fiestas de la Mercè, también lo hemos previsto para el 3 de Octubre. Es un taller de 3 horas que se realiza en sábado.



Y por último las Crops de Dijous, que este mes son los días 3, 10 y 17, de las 15.00 horas hasta la hora de cerrar, las 20.00 h., aunque ya sabes que puedes venir, sola o acompañada a la hora que quieras.

1 comentario:

alexandra s.m. dijo...

Very creative! a mi me gusta mucho!!
Gracias!