martes, 15 de septiembre de 2009

Recuerda la Crop

Esta semana celebramos una nueva Crop de Dijous. Debido a cambios en nuestro horario de tienda las Crops empezarán a partir de las 16.30 h., hasta la hora de cerrar, que son las 20.30 h.

Esta semana veremos como agrupar con PhotoShop un conjunto de imágenes, ya sea para usarlas como una sola foto, como en este ejemplo :


O bien para recortarlas posteriormente y hacer la composición que nos guste para nuestro mini-álbum.
Agrupar fotos nos permite imprimir, ya sea en casa o en una tienda especializada, un tamaño grande de foto que en su interior contenga fotos pequeñas como las que utilizamos frecuentemente en nuestros minis de scrapbook. De esta manera podemos imprimir una foto a tamaño 10x15 con 6 pequeñas fotos de 5x5 cm. en su interior, o 4 de 7,5x5 cm. , y así nos beneficiamos de los buenos precios que se ofrecen en los tamaños 10x15. También podemos trabajar con formatos 20x30, con muchas más imágenes de diferentes medidas en el interior, como un 10x15 o un 15x15 y otras más pequeñas, aprovechando al máximo el espacio.
Pues bien, este jueves Anna va a venir con su portátil y su Photoshop y nos pondremos manos a la obra con este tema, ya que está preparando un fantástico álbum sobre su viaje a la India y debe organizar cientos de fotos. La diversión está garantizada.
Para más información sobre agrupaciones de fotos puedes consultar aquí, aquí y aquí.

1 comentario:

Jana Garcia dijo...

qu guai...no crec que pugui venir tot i que m'aniria molt bé aprendre photoshop!! jeje