miércoles, 28 de octubre de 2009

Kalimera !!

Hoy nuestra Komunidad nos da los buenos días en griego !!!

Y ello es debido a que la protagonista del día de hoy es Anna Gallifa, que después de asistir a uno de nuestros Talleres de Proyecto del mes de Septiembre, nos ha enviado el enlace a su blog para que podamos ver el proyecto Souvenir acabado con fotos incluidas, de Grecia.


Pues aparte de darnos mucha envidia con tanta cenita en restaurante griego, que si la puesta de sol, que si el pueblecito de postal,... que si el pedazo de griego con falditas...., nos hace mucha ilusión que haya compartido con nosotras el proyecto acabado. En el fondo la finalidad de nuestros talleres es el poder daros ideas para vuestros álbunes. Os invitamos a realizar un diseño básico donde falta siempre lo más importante : vuestra historia. Eso es lo más bello, y nos encanta que lo queráis compartir en este espacio, que es Vuestro Espacio.

Total, que Anna ya tiene el álbum de las vacaciones acabado. El proyecto se realizó con un Mini de tapa con lomo negro, en el que sustituimos las 6 hojas de cartoncillo por 12 hojas de papel de patronaje, que decoramos con papeles de la colección Great Escape de Making Memories. También utilizamos la libreta de espiral de la misma colección, y en este caso pegamos cada hoja a un cartoncillo para darle más cuerpo.
Vemos que Anna ha añadido más decoraciones relacionadas con su historia, aparte de sus fotos, con algún montaje y textos con forma circular realizados con Photoshop. Genial !!. Esta chica cada día nos sorprende con cosas diferentes : aparte de scrap vemos anillos con cristales de Swarovsky, bolsos, ganchillo, se apunta a concursos. Otra que no para !!!, debe ser la edad.

Bueno, eso : Joña-Cojroña... o como se diga. Hasta la próxima semana.

1 comentario:

Anna dijo...

El taller va estar la mar de bé!!
Vaig riure molt, vaig cneixer altres scraperes,i la super Maica! Moltes gràcies x tot!!