lunes, 28 de diciembre de 2009

casi 2010

Ya estamos en la recta final de este 2009. Como podrás suponer ya estamos acabando el programa de talleres para el mes de enero, pero hasta el 31 no te anunciaremos nuestras próximas actividades, algunas muy sorprendentes, ya lo verás.

Por el momento queremos seguir acompañándote y hemos pensado que quizás te puedan interesar algunos de los calendarios que hemos visto por internet y que puedes descargarte gratuitamente. Bueno, están en inglés, pero nos han gustado mucho y queremos compartirlos contigo.

En primer lugar esta es una de las propuestas de Creature Conforts , incluida en su 18 DAYS SERIES. Está diseñado por Sam y Cheryl de To Have and To Hold.



Durante 18 días han ofrecido diversos freebies para descargar y poder imprimir en casa y uno de estos es este divertido calendario con bolsillo, para poner los papeles, fotos y notas que van quedando cada mes y que acostumbramos a perder. A final de año tienes un bonito calendario archivador. Lo primero es descargarse los archivos y luego seguir las instrucciones (puedes usar el traductor de páginas de google si hay problemas con el inglés) . Puedes usar cartulina de diferentes colores e imprimir por una cara el calendario y en la otra los dibujos, si es que no quieres poner una foto.

Este es un diseño de Celeste Smith, un encanto de diseñadora que colabora con diversas marcas. Tiene un estilo muy dulce y muy agradable, americano pero sin ser nada recargado. Estos dos modelos de calendario los ha realizado para Ki Memories y para Pebbles Inc. respectivamente.

Este modelo de calendario como puedes ver, va dentro de una caja de cd. Ella ha diseñado los meses y luego debes añadir el papel decorado, algún adhesivo o cinta y alguna foto. Queda un bonito calendario de sobremesa. Puedes descargártelo y ver las instrucciones aquí.

Y otro clásico es este calendario perpetuo, super bonito también. Puedes descargar aquí el texto y luego tu lo acabas de decorar como te parezca.

Y por último, desde el blog de Brenda Arnall, aquí tienes una adaptación y actualización que ha realizado de un calendario que fue diseñado hace 2 años por Jessica Sprague para Creating Keepsakes.


No solo tienes el calendario, sino que además hay páginas para listas de cosas por hacer, compras, planning..., una hoja con todo el año, y lo que me ha parecido más bonito es como el árbol va cambiando su aspecto a medida que pasan los meses.

También puedes mirar aquí como ha organizado el calendario, como lo ha decorado, le ha puesto separadores, incluso te indica la tipografía que ha utilizado y donde puedes obtenerla.
Y eso es todo por hoy, esperamos que os sirva de ayuda en vuestros proyectos.