jueves, 31 de diciembre de 2009

Cuando se acaba...


Un año empieza otro, al igual que empieza nuestra nueva programación de talleres. Este próximo mes de enero que empieza mañana se plantea movido, con muchos talleres y nuestras Crops.
Y por orden de aparición te vamos presentando nuestros talleres :
En primer lugar tenemos un precioso proyecto de Anna Mullerat, realizado en polipropileno, titulado "Records de Nadal".

Es sorprendente lo que puedes llegar a hacer con este material, y Blokum te ofrece la posibilidad de aprender e incorporarlo a tus proyectos de Scrapbook, de la mano de una persona experta en el uso del polipropileno.

Durante el taller se realiza la maleta de transporte y el mini-álbum que contiene. El mini-álbum incluye varias páginas también en polipropileno que se van abriendo y nos ofrece diferentes espacios para fotos y para nuestros recuerdos. La decoración se realiza con papel decorado, cartulina con textura y apliques de fieltro.

Es un proyecto pensado para guardar las fotos más especiales de la Navidad, así como un poco de recuerdos escritos, y también para aquellos documentos especiales como postales, mails... que podemos guardar dentro de la maleta para que no se pierdan.
En segundo lugar tenemos un nuevo Taller de Proyecto : "1", por Maica Perxés.
Inicialmente estaba pensado como un álbum de mes a mes para un bebé, es un proyecto clásico que siempre gusta mucho ya que el primer año de un bebé siempre es muy recordado, parece que el tiempo pasa más despacio y a las mamás nos encanta hacer muchas fotos. Es el proyecto ideal para escoger una foto de cada mes y algunos datos especiales para recordar.

Pero no olvidemos que estamos en enero, y tenemos 12 meses por delante, por lo que nuestro "mes a mes" es perfectamente aplicable a cualquier persona, tema o historia.

Podemos recoger un año de nuestra vida familiar, de nuestra vida de pareja, de nuestros fines de semana viendo como cambia el paisaje, como cambiamos nosotros y nuestro entorno.




En tercer lugar, y debido a su éxito, se repite el taller de mini de bolsillo "Expressions", con Anna Mullerat.

Otro precioso proyecto, pequeño y encantador, con cajita y mini-álbum desplegable.
Y por último el día 30 de enero Anna también nos ofrecerá una nueva repetición de Pack-Art, un taller pensado para progresar en el aprendizaje de la confección de cajas y contenedores para tus proyectos. En breve te ofreceremos la foto correspondiente, ya que su intención es ir introduciendo nuevos nuevos.

Bueno, esperamos que nuestro programa sea de tu interés, y que pases un excelente fin de año !!!!

No hay comentarios: