lunes, 21 de diciembre de 2009

Más novedades

Sabemos que debes estar ocupada preparando la Navidad, pero queremos seguir informándote acerca de más novedades que preparamos para los próximos días.
Esta vez se trata de los Nestabilities de Spellbinders. Ya te hemos hablado en alguna ocasión anterior de estas platillas que sirven para corte y relieve a la vez.
Spellbinders tiene su propia máquina, pero consideramos que con nuestras actuales Cuttlebug y Big Shot tienes dos posibles herramientas, fantásticas las dos, y la posibilidad de tener una gama infinita de plantillas de corte y relieve, como ya te explicábamos la semana pasada.


Las Nestabilities son unas plantillas de tipo stencil metálicas que nos permiten cortar papel y cartulina. Se comercializan en packs de 6 unidades que tienen la misma forma pero con una diferencia de 1/4" entre ellas. Por tanto tenemos la posibilidad de cortar la misma forma en varios tamaños, combinndolos entre ellos, y también podemos hacer marcos usando 2 plantillas al mismo tiempo. Por último las plantillas disponen de un perfil que da relieve.



Puedes ver alguno de los videos que se encuentran en YouTube, donde se explica como usarlas con Cuttlebug, aunque como ya hemos comentado, las plantillas siempre pueden usarse tanto con Cuttlebug como con Big Shot.
Para más información no dudes en venir cuando estén disponibles y podrás ver mejor como funcionan.

2 comentarios:

Marta: dijo...

Hola! quería saber si tenias la máquina slice verde porque me gustaría comprarme una y solo encuentro la rosa que es más cara y encima odio el color rosa...jeje ya me direis!gracias!
marta

Blokum dijo...

Hola m4rta,
La slice la vendemos bajo pedido, y nuestro proveedor nos la ofrece en los 2 colores ( y sí, la rosa más cara).
Un saludo.