viernes, 8 de enero de 2010

Basic Grey



Cuando faltan ya pocos días para la celebración del CHA en Los Ángeles, una de nuestras marcas preferidas, Basic Grey ha cambiado su imagen, su logo y su web. La transformación se ha venido realizando durante el último semestre del pasado año, con más colecciones a doble cara, papeles con unos diseños diferentes y ampliando la gama de decoraciones disponibles en cada colección. Ello implica que cada producto que sacan al mercado es una explosión de creatividad, de imaginación y de diseño.
Su página web es muy recomendable, ya que es un escaparate perfecto de todo lo que nos ofrecen, y que a la vez puedes encontrar en Blokum. Basic Grey es una marca muy selecta, muy cuidada, y vale la pena tratarla como se merece, y en Blokum intentamos estar a la altura permanentemente. Por ese motivo te invitamos a que te pasees por su web y veas su maravilloso mundo.



Su web tiene varios apartados. En primer lugar tienes el apartado de Scrapbook, donde te aparecen todas las colecciones, actuales y anteriores (que son un clásico). Puedes registrarte y te enviarán su newsletter, con ideas y ejemplos muy bonitos.





También podrás descubrir el apartado de telas, que no deja de ser interesante, sobretodo por si te gusta incorporar este material a alguno de tus proyectos.
Y también han inaugurado un apartado de digital, con elementos que puedes descargarte, por si optas por este tipo de scrapbook.

Todo un gran mundo disponible, que a Blokum le encanta y que a la vez queremos compartir contigo.
Y para finalizar, y comentando un poco más sobre el CHA, puedes ver los Sneak Peaks (pequeñas presentaciones de producto nuevo ) que ofrecen las diferentes marcas aquí.

Que pases un buen fin de semana.

No hay comentarios: