martes, 19 de enero de 2010

Cha-Cha-Cha



Hoy es el turno de las novedades de Cosmo Cricket para el CHA. Nos las presentaron la semana pasada, y como siempre nos han sorprendido.
Nos ofrecen tres colecciones nuevas, como siempre con sus 6 papeles a doble cara, etiquetas, bordes, decoraciones de cartón y cartulina, botones, los pads de 6x6" y la colección de 12x12" .


Esta es Material Girl :





De colores suaves, femenina pero versátil. Recuerda a lo bueno de otras marcas, pero con la firma de Cosmo Cricket.


La segunda Joy Ride :





En principio parece más de niño pero como siempre decimos, el delante no tiene nada que ver con el detrás, de manera que tenemos muchas posibilidades.

Y la tercera Garden Variety :





Una colección de colores frescos y luminosos, lindísima para cualquier proyecto, e ideal para hacer distress a tope.
Pero no se acaba aquí. También presentan abecedarios de cartón, en total 9. Tres tipografías diferentes y tres acabados para cada una de ellas.

Y esta maravilla, los Tiny Tipe, estos mini abecedarios adhesivos que puedes poner en todas partes y siempre quedan bien. Con una bonita tipografía y en 6 super colores.


Y para acabar cayéndose de la silla. Cosmo Cricket ha llegado a un acuerdo con Core'dinations para fabricar unas cartulinas Color-Core. Cada paquete incluye 20 hojas con 4 texturas diferentes y 5 colores. Las texturas son super impresionantes y los colores son colores Cosmo Cricket total.
Que te parece ???.
Pero no te pierdas todas las imágenes. Mira aquí para ver todo de cada colección y también aquí para ver algún diseño más.

No hay comentarios: