martes, 5 de enero de 2010

Los Reyes Magos nos traen....

Muchas cosas bonitas, porque nos hemos portado super bien .

Como ya te anunciamos en su momento Basic Grey tiene dos nuevas colecciones, Sugar Rush y Origins, para tus próximos proyectos.




Y Making Memories, otra de las marcas que nos encantan nos ofrece su última colección Love Struk, un clásico con rosas y rojos, pero del que no hemos podido evitar ofreceros alguno de los fantásticos papeles decorados a doble cara y alguno de sus adornos. Es una colección muy especial, aunque pienses que lo de San Valentín no va contigo, vale la pena que la valores por su cuidado diseño y por el detalle y la calidad del producto.


En cuanto a herramientas de corte, seguimos ampliando la gama de los Nestabilities, para que cada vez puedas hacer más cosas con tu Big Shot o con tu Cuttlebug.



Y atendiendo a diversas demandas, finalmente los re-inkers de las tintas de distress, para mezclar con agua , con Perfect Pearls, o como quieras , al más puro estilo Tim Holtz.


Bueno, ya ves que los Reyes nos traen muchas cositas. Todo estará disponible a partir de la semana próxima, pero de todas maneras te aconsejamos que nos llames antes para confirmar la llegada de lo que te interese.

No hay comentarios: