jueves, 21 de enero de 2010

Vale la pena

Hoy nuestra Komunidad Blokum da de nuevo la bienvenida a Elena, que ha compartido con nosotras sus últimos proyectos y por ello queremos mostrártelos también, porque valen la pena. Cuando viene a algún taller o crop nos trae alguno y siempre nos deja con la boca abierta y un poquito de envidia sana.

Este es su "29 cosas"


Lo ha realizado con la colección Recess de Basic Grey, que la tenemos como un clásico de aquellos que siempre quedan geniales, sobretodo si es para un proyecto masculino.

Nuestros álbumes Kraft siempre quedan perfectos con la decoración con tinta distress, porqué el color de base ya es bonito. Ella ha utilizado una máscara de Tim Holtz para decorar, la del reloj.



Y el título "29 coses per fer en 30 anys" (29 cosas para hacer en 30 años). Es un título muy bonito, muy especial.


Elena es muy creativa y sus álbumes son muy variados ya que utiliza diferentes tamaños de página, páginas de cartón y otras de transparencias, sobres, formas de cartón para intercalar entre las páginas. Y cuida mucho la decoración en cada una de ellas, incluso realiza esos fantásticos desplegables de 3 fotos.

Es un álbum muy bonito, tanto por el trabajo realizado como por el sentido del proyecto, y puedes ver todas las fotos aquí. Clica el icono de "presentación"que te aparece en la parte derecha superior de la pantalla y verás que maravilla.
Y como siempre le digo "haz fotos y me las envías", no solo tengo un proyecto para mostraros sinó que tengo 4.
Este es "Estiu a La Seu" (verano en La Seu). En este caso ha utilizado el álbum con lomo forrado en terciopelo negro.

Los papeles utilizados son de la colección Indian Summer de Basic Grey. Este lo vi al natural y es fantástico, las fotos tanto de la familia como de paisajes son muy bonitas y está muy bien documentado. Y en cuanto a la ejecución, perfecta y muy cuidada. Puedes ver todas las fotos aquí, seguro que te da ideas.
Y como aficionada al scrapbook ha realizado también sus calendarios, con fotos y además con citas que hacen referencia a cada mes, de ahí el título "Somriures i Dites" (sonrisas y citas)


Son calendarios ya hechos que ella ha alterado con papeles de Earth Love de Cosmo Cricket y otros. Míralos aquí.
Y por último su libreta y carpeta. En este caso ha utilizado uno de nuestros libros, que los tenemos en blanco liso o con rallas y ha forrado y decorado el exterior con papeles de Boy Friend de Cosmo Cricket y tinta distress.


Mira las demás fotos aquí.

Muchas gracias Elena por compartirlos en nuestra Komunidad, son preciosos todos ellos.

No hay comentarios: