lunes, 24 de agosto de 2009

Hola de nuevo

De vuelta a la semi-normalidad y con muchas ganas de volver a scrapear, saber de ti y ver tus proyectos. Hemos pasado tres semanas descansando, pero también esperando este momento para poder enseñarte las novedades que estamos esperando recibir en los próximos días.

Hoy hablaremos de Cosmo Cricket, esa marca tan especial, con estas colecciones, ni muy clásicas ni muy modernas pero siempre con su toque distintivo y divertido, papeles gruesos con colores únicos y dibujos pequeños. Y lo que más nos atrae de Cosmo Cricket : siempre hay una de las dos caras que es especialmente bonita, según el día te gusta una cara o la otra.

Pues bien, aquí tenemos The Boyfriend. Una colección que tanto puede ser para temas escolares, como para diseños para chicos, incluso para chicas.

Aquí tenéis todo el Kit, que incluye los papeles (2 hojas de cada), las etiquetas, los bordes y los adhesivos.
El Apreciation, con una bonita combinación de colores, y la cara posterior con cintas de cassette.

El Drivers Ed, con un verde precioso, dibujos geométricos y una cara posterior muy útil.

El Fitting In con toda esa ropa tendida, puede quedar genial en cualquier proyecto.

No te pierdas el Homework, cuya cara posterior es un clásico de los más útiles para servir de base en un layout.

El Study Hall, con los aviones de papel

Y el Tube Socks también tiene una cara posterior que recuerda a los exámenes tipo test.
Algún bonito diseño con esta colección lo puedes ver aquí
Y la segunda colección de la que queremos hablarte hoy es la Earth Love que es totalmente versátil, y prueba de ello son los diferentes diseños bajo múltiples temas que hemos visto desde que se presentó. Predominan los verdes y los motivos naturales, pero todo está diseñado de manera que tanto pueda ser usado para un proyecto infantil, para un bebé o para una excursión de fin de semana.
Todo el Kit es precioso, y con unos colores que son combinables y encajan con diversos estilos. Puedes ver aquí el detalle que hizo Tim Holtz para su Make And take del CHA Summer. No te pierdas tampoco este precioso minilbum .



Como siempre, cualquiera de las dos caras puede ser utilizada.

Este Relive, con sus pajaritos, que serán un éxito. Pero, ¿has visto también la cara posterior?.

El Remember, para proyectos más dulces.

El Repeat, con rayas multicolores, para dar un toque más actual.

El verde como color predominante.

En los próximos días podremos ofrecerte estas novedades en Blokum, los kits, papeles sueltos, etiquetas, adhesivos, abecedarios, formas de cartón, incluso cintas coordinadas. Toda una gama para tus próximos proyectos.

No hay comentarios: