viernes, 28 de agosto de 2009

Komunidad Blokum


Hoy te queremos presentar un nuevo espacio en nuestro querido blog : la Komunidad Blokum.
Hemos visto como recientemente nuestro grupito de seguidoras va en aumento. A todas ellas muchas gracias por estar con nosotras.
Pero como ya sabes el scrapbook es un "deporte de equipo", se comparten técnicas, ideas, experiencia y muchas ilusiones con las fotos siempre por aquí y por allá. Es por ello que hoy queremos iniciar un espacio donde enseñar aquellos bonitos proyectos en los que has contado con uno de nuestros productos.
Será un gran placer para nosotras poder contar con tu ayuda y colaboración. Queremos enseñar tus trabajos, tu blog, lo que haces y como en un momento concreto has confiado en nuestra marca Blokum. No dudes en enviarnos un mail (maica@blokum.com) con un enlace y publicaremos el o los proyectos que hayas realizado con alguno de nuestros productos. Y si no tienes blog puedes enviarnos las fotos que quieras también por mail y también las publicaremos.


Y hoy, para empezar este espacio te dejamos algún enlace para que puedas ver algunos preciosos diseños de Esther y Carla : por ejemplo aquí y aquí. Carmen : aquí y Irene : aquí.
En breve te enseñaremos más proyectos, más ideas, más historias compartidas, y te animamos a que nos permitas ser una de ellas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Irene dijo...

M'he quedat de pedra quan he vist l'enllaç al meu blog!! Jo també forme part de la Komunitat Blokum! :)
La veritat es que els àlbums de marca Blokum queden genials per a cualquier projecte, li donen un to especial..
Gràcies xiques! Un beset

Esther i Carla dijo...

Quina idea més bona! Gràcies per fer un link al nostre blog.

Marian dijo...

Acabo de descubrir la Komunidad Blokum, pero como soy un desastre en el manejo informático pues no sé hacer enlaces y demás.
Como me gustaría pertenecer os dejo mi blog para si queréis visitarlo. Precisamente el último trabajo publicado es un mini de los vuestros.
Saludos.