jueves, 5 de noviembre de 2009

December Daily

Hoy queremos hablarte de un concepto que varias diseñadoras de prestigio internacional impulsan ya en estas fechas. Se trata de un fantástico proyecto que estimula nuestra creatividad, nuestro "journaling" y ayuda fundamentalmente a prestar atención a los pequeños detalles del día a día. El Decembrer Daily pretende que diariamente dejemos una pequeña constancia y un pequeño recuerdo de nuestra vida durante las Navidades. Es un proyecto abierto, de manera que puede realizarse empezando el día 1 de diciembre y acabando el 25, o podemos empezar el 24 y acabar el 6 de enero... No hay reglas. Solo se trata de recuerdos.

Este año Ali Edwards ha presentado aquí y aquí su álbum que posteriormente llenará con fotos y palabras desde el día 1 hasta el 25 de Diciembre. Es su manera de celebrar la preparación de la Navidad. Evidentemente también nos muestra un amplio surtido de materiales para scrap navideño y como los combina con su único estilo.

He de confesar que mi intuición no me falló, y que sabía que escogería algún papel de la colección Mistleote. Es una colección muy especial, como todo Making Memories, con toques vintage pero a la vez con un aire actual, con un diseño y calidades muy cuidados. Tanto su gama de papeles como los adornos son exquisitos. Todo ello puedes encontralo en Blokum.

Otras propuestas similares a las de Ali Edwards también podeis encotrarlas en el blog de Shimelle con un curso específico para realizar un proyecto, o en el de Jessica Sprague, que nos invita gratuitamente a un Holidays in Hand, a partir del 16/11.

No obstante, cualquier proyecto será fantástico, si contiene nuestros recuerdos.


Y buenoooo, como cada jueves por la tarde, te esperamos en nuestro taller...

1 comentario:

Mariangeles M dijo...

Yo me apunté hace tres años al curso de Shimelle y es alucinante; lo mejor es que sólo pagas una vez y estás dentro para toda la vida :)

Me encanta la colección de Making Memories aunque no sé si compraré algo este año...

Espero poder visitaros algún día :)

Un besote