viernes, 3 de julio de 2009

+ Blokum y + Basic Grey

Llegadas ya de EEUU, las dos últimas colecciones de Basic Grey, un regalo divertido antes de la gran presentación de este CHA Summer 2009 de finales de mes.
Aquí tenemos June Bug, con papel estampado a dos caras, y unos dibujos rompedores. Tal como ellos la definen : Scrap Attack.


Que hay de difícil en estos papeles ??. Nada, todo es diversión y ganas de pasarlo bien con las fotos.
Y que me decís de Lemonade... el perfecto acompañante para el verano, colores ácidos, algunos más suaves, algunos más únicos

Y has visto los Doilies ???. Unos papeles recortados con difíciles formas, que dan este espectacular acabado. Atrévete a usarlos también en tus proyectos, como base de layout, como adorno, como forro de tapa...

Y no acaba aquí
Hoy te presentamos nuestras últimas incorporaciones a la gama de productos Blokum.
En primer lugar este fantástico archivador vertical para hojas de 30.5x30.5 cm, para tu cartulina y papel decorado. Archivar el papel en vertical te permite ver y buscar rápidamente.

También se incluyen 5 separadores translúcidos con su bolsillo, para que puedas archivar los recortes por marcas, por tipos, por colores...

Y...Sorpresa !!! Tenemos botones propios. Algunos son infantiles, otros con formas y decoraciones grabadas y otros, preciosos, de nácar. Ven a verlos.


Y nuestra última incorporación en Mini-Álbum de Cartón, en kraft y en cartón blanco y con dos tamaños.

Este es nuestro Mini-Álbum de 5 Pestañas, de tamaño 16,5x21,5 cm.

Y este es el Mini-Álbum de 4 Pestañas, de tamaño 13x18,5 cm, un poco más pequeñito.

Observa que no hemos hecho los agujeros, de manera que tienes la opción de encuadernarlos con la Crop-a-Dile o bien con la Bind-it-All, y hacer una libreta estupenda.

Múltiples opciones para tus múltiples proyectos !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y digo yo... ¿por qué estáis tan lejos? ¿para cuándo tienda online? =)

kristintxo dijo...

Me ha encantado el archivador!Y el papel de perritos!!! Yo quieroooo! No vendeis tampoco por encargo? jeje...