miércoles, 30 de septiembre de 2009

No solo suecas en Suecia


Hoy miércoles es el día de nuestra Komunidad Blokum, y hoy os presentamos a Meritxell, una española que vive en Suecia, y desde allí nos enseña a través de su blog : Meritxell-Scrap las maravillas que realiza día a día. Forma parte del equipo de diseño de Kits de Somni, por méritos totalmente justificados, solo hay que observar detenidamente sus layouts, el uso de los materiales, de los adornos, de la pintura en spray, de la pintura acrílica, todo es fascinante y muy personal.

Esta es Meritxell. Nos hemos permitido el lujo de poner su foto, porqué no podemos verla por Blokum tanto como nos gustaría, y que nos explique sobre las Crops a las que asiste, y las Maratones que organiza... Pronto será mama por tercera vez (si no lo es ya debe faltar poco) y desde aquí le mandamos muchos besos.

Bueno !!! Y aquí está este super mini, realizado con nuestro Album Kraft 13x18 cm. y muchos papeles de Cosmo Cricket , de la colección Early Bird, Jack's World, Lil' man y otros bellísimos adornos.

Podéis ver todas las fotos aquí. Es un precioso álbum de fotos, con journalings realizados con las hojas de Elements de Cosmo Cricket (las que son de etiquetas). Un bello recuerdo de las vacaciones en España, con los abuelos.
Estamos seguras de que os va a encantar y os dará muchas ideas.
Y si quieres aparecer en nuestra Komunidad Blokum , ya sabes, solo has de enviarnos un mail a maica@blokum.com Nos encantará saber y compartir.

1 comentario:

Meri(txell) dijo...

Ostras, menudo post!! Se me han subido los colores, menudos piropos, de verdad que os habéis pasado! Muchas gracias por la oportunidad de publicarme en vuestro blog y por vuestros comentarios!
Estoy deseando ver la colección de sellos, porfa, ponedla en el blog!! Así podré pedir unos cuantos para que me lleguen a estas tierras nórdicas!!
Un abrazo muy fuerte y gracias por de nuevo por vuestro cariño e inspiración!!!