miércoles, 7 de octubre de 2009

Como cada Miércoles

Hoy nuestra Komunidad se amplía doblemente, ya que vamos a comentar los proyectos de dos simpáticas amantes del scrap.

Marianela, una panameña residente en Tarragona, con una gran creatividad y mucho cariño en sus proyectos.
Tal como ella nos explica : "La mayoría de mis trabajos llevan dentro muchos sentimientos y recuerdos que he vivido. Vivo en Tarragona desde hace 10 años y siempre tengo presente a mi familia en Panamá, ya que toda absolutamente toda vive allí. Estoy casada con un bello catalán de Barcelona, pero vivimos en Tarragona por motivos de trabajo."

Este es su último proyecto : Mi Familia en Colores.
Como puedes ver está realizado con uno de nuestros álbumes de 20x20 cm. en polipropileno translúcido. En su blog aparece un mosaico con fotos de todas las páginas interiores, no te lo pierdas, ya que es una idea fantástica para un proyecto.

La tapa ha sido decorada con el título en letras adhesivas y estos bonitos botones de colores, que decoran también las páginas interiores, según Marianela explica. Ya ves que la semi-transparencia de la tapa le da un aspecto muy especial.

Y este es otro de sus proyectos : Boquete, realizado con un mini-álbum de cartón Kraft de Blokum, y el resultado es una maravilla. La tapa esta hecha con tela acolchada, fieltro blanco y por encima tul con topitos azules. No te pierdas los detalles del proyecto en su blog. Es una preciosidad, todo él desprende dulzura.


Y como os anunciaba anteriormente hoy también queremos comentar un proyecto que vimos hace ya unos días en El blog de Ocean. Rocío nos visita frecuentemente y nos habla de sus proyectos, algunos inacabados y otros no, solo teneis que ver su blog, lleno de layouts con sus dos hijos, explicando sus historias infantiles.

El proyecto de hoy se trata de un Road Book o álbum de viaje, que ha sido confeccionado según la ficha técnica de un foro francés, llamado Swirlcards, y con una colección de papeles clásicos de Making Memories, de los que siempre tenemos en Blokum, y que siempre gustan porque siempre quedan bien , para viajes o para otros temas.

No te pierdas tampoco sus comentarios sobre el proyecto, y las demás fotos. Verás que tiene un diseño muy especial, con bolsillos grandes y pequeños, bolsas de papel y un mini interior encuadernado con la Bind-it-All.

Y por último ya sabes, si quieres aparecer en nuestra Komunidad solo tienes que enviarnos un mail a maica@blokum.com

7 comentarios:

Manuela Navarro dijo...

Vaya proyectos mas bonitoss!
Marianela es una gran artista

Conchi dijo...

Vaya dos artistazas!! Preciosos todos los trabajos

Elisabeth dijo...

Marianela, ¡Qué sorpresa al visitar el BLOG de Blokum! Me ha encantado ver tu proyecto colgado :) Es una maravilla. ¡FELICIDADES!

Marianela dijo...

Precioso el proyecto de Rocío, y gracias chicas, es que con estos albums se hacen maravillas!

Montse dijo...

tanto los álbumes de marianela como el proyecto de rocío son preciosos!!!!
yo solo puedo decir que he visto los álbumes en "vivo y en directo" y aún son más preciosos!!! (bueno, y que por marianela fui a blokum y compré algunos albumcitos :P jijijiji)
felicidades a ambas!!!

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Que belleza de albums!!! son de verdad divinos, ademas que los albums de Blokum me encantan, y el proyecto de Rocío me ha encantado .. muchas felicidades a las 2 !!!

Marcela Jaquet dijo...

Marianela tus albums son preciosos. Y claro con ese gusto esquisito y refinado que tienes, pues como no. Me encanta tu estilo, los colores los combinas con tanta gracia y elegancia que no me queda mas que ... admirarte y seguir admirandote !!!!
No conocia este blog, ahora por ti vendre a echar un ojito...
Besitos corazon

Marcela