jueves, 8 de octubre de 2009

Navidad con Making Memories

Making Memories es la tercera marca por la que Blokum empieza a apostar, con sus diseños de aire vintage y sus colecciones tan sofisticadas. Empezamos con la Great Escape a través de nuestro Taller de Proyecto Souvenir en septiembre, y ahora ya nos lanzamos de pleno con su colección de Navidad, Mistletoe.

Hemos escogido varios papeles de la gama, unos de doble cara y otros de especiales como el de acetato, papeles con detalles en purpurina o con detalles en terciopelo, y la hoja de corte especial.

Para tus proyectos navideños con más diseño. Y para cuidar hasta el último detalle también dispones de los adornos de la colección : botones de diferentes tipos, flores ponsetia, adornos adhesivos...

Organiza ya tus proyectos y regalos para esta Navidad. En Blokum te lo ponemos fácil.
Y no te olvides, hoy también tenemos Crop de dijous. Hoy Conchi nos va a enseñar una de sus plantillas de corte, adaptable a nuestra Cuttlebug : una de las Nestabilities de Spellbinders. Durante esta Crop realizaremos diferentes pruebas para ver sus posibilidades y funcionamiento.
Te esperamos.




2 comentarios:

Conchi dijo...

ja, ja!! Vale, llevaré esa que has puesto, y la galleta rectangular.
Y me pido un poco de repaso de Photoxop.
Besotes

laura jaume dijo...

Hola! Soy Laura, la chica de Mallorca que estuvo por la tienda hace unas semanas...Estoy encantada con la Cuttlebug que me llevé! qué pasada!
Ahora tengo algunas dudas: ¿me podríais conseguir las plantillas que aparecen en azul aquí en este mismo post? ¿de qué tamaño son?
Otra cosilla de novata...una vez he hecho un emboss con la máquina, ¿puedo "colorear" sólo el relieve? me comentaste algo en la tienda pero no acabo de pillarlo (además de que no me llevé ninguna de las tintas y ahora me arrepiento!!!)
gracias!