miércoles, 14 de octubre de 2009

Otro miércoles

Como cada miércoles hoy te ofrecemos una muestra más de proyectos realizados con nuestros productos. Esta semana te enseñamos un proyecto que se ha confeccionado con un mini-álbum en polipropileno blanco, para llenar un poco el "vacío" de proyectos con este material.

Al contrario de lo que pueda parecer no es un material difícil de trabajar, no presenta problemas de adherencia y con una combinación de materiales adecuada puedes convertir una tapa a priori bastante fría en una tapa de aspecto elegante.
Las letras se han cortado con la Cuttlebug, en goma eva blanca, y para añadir un poco de contraste, para los otros adornos se ha utilizado el negro o gris. Como puedes ver, la combinación de materiales es fundamental para este tipo de tapas, que no requieren ser forradas con papel decorado como es el caso de las tapas en kraft o con el lomo forrado en negro. Cualquier adorno con un poco de volumen le otorga un aspecto fenomenal.

Puedes ver las demás imágenes del proyecto en mi blog. El interior del álbum está realizado con la colección de papeles Flower Patch de Making Memories y uno de la colección Lemonade de Basic Grey.

Esperamos tus proyectos. Envianos un mail a maica@blokum.com y nos encantará publicarlos en nuestro espacio Komunidad Blokum

3 comentarios:

Marian dijo...

Me encanta el resultado de esta portada!!!
He visto el álbum en tu blog, muy fini y bonito (como todo lo que haces).
Un saludo desde Estocolmo.

Marian dijo...

Quería decir fino y no fini!
Saludos.

marialex dijo...

Muy lindo chicas , yo como siempre de perdida ya vere que es ese material q no lo conosco , saludos desde venezuela