viernes, 16 de octubre de 2009

Rock Candy 1ª parte

Si has estado en Blokum durante estos últimos días habrás visto que han llegado de nuevo todos los colores de tintas de distress, las famosas máscaras de Tim Holtz, pintura crackle, glossy accents, todas las acrílicas de Claudine Hellmuth, gel medium, gesso...Bueno : Ranger a tope.
Y como te decíamos ayer, hablaremos del Rock Candy, una de las novedades del último CHA.


Rock Candy es el nombre del último color de la paleta de colores Distress, que corresponde al color transparente, y se ha introducido a través de la gama de Distress Stickles y de pinturas Distress Crackle.
El Distress Stickles tiene un acabado diferente a los otros de su misma gama. El aspecto que presenta después del secado (entre 15-30 minutos o menos con secador) es de brillo digamos que vintage, con un aspecto azucarado. No es solo un brillo transparente, sino un poco "nostálgico" (lo dice Tim Holtz). Su aplicación es muy simple, directamente sobre el papel y extendiéndolo con el tubo aplicador, con el dedo o con una toallita. Los otros Distress Stickles se aplican haciendo gotitas, mientras que este se utiliza para cubrir superficies mayores y darles este acabado de mini-lentejuelas.

Bonito, ¿verdad?. El lunes también hablaremos de la pintura Crackle Rock Candy, también algo diferente a las demás pinturas crackle y al Crackle Accents, ya lo verás.

Y siguiendo con nuestro mini proyecto de hoy, utilizo de nuevo el Perfect Pearls, hoy de color oro. Como ya seguramente sabes los polvos Perfect Pearls han de fijarse o adherirse al adorno, cartulina o papel de alguna manera, con pega, con tinta y también como hoy con pintura .

He cortado unos adornos de cartón con mi Cuttlebug y los pinto con pintura acrílica.

Antes de que se seque la pintura, con un pincel espolvoreo PP sobre el adorno, y los polvos se adhieren sin problemas, creando una mezcla de colores especial : rosa-dorado.


Y esta es la postal que podrás ver desde mañana en Blokum.

4 comentarios:

Yolanda dijo...

¡¡¡¡Preciooooooooooooooooooooooooso!!! ains con lo que a mi me gusta el vintage...a ver cuando puedo pasar por vuestra tienda!!!
Besos

Marianela dijo...

Precioso todo!
Me encanta usar los "Stickles Glitter Glue", le dan un toque especial a los trabajos.
Creo que si puedo la semana que viene me paso por la tienda.
Saluditos :)

Dunia dijo...

Estuve hace un par de semanas en la tienda pero creo que tendré que volver a ir! Qué cosas más bonitas!

Hay una cosa que encuentro que le falta a su blog: links a blogs de personas que hagan scrapbook. Yo prácticamente acabo de empezar en este mundillo pero me gustaría ver que otras personas tienen el mismo hobby que yo.

Saludos!

Esther dijo...

M' encantan els Distress Stickles, son un vici.... Per cert, la targeta molt mona, saludets!!!