miércoles, 9 de diciembre de 2009

Después de unos días

¿ Que tal el fin de semana ?? ¿ Pensando en regalos de Navidad, preparando algún proyecto para regalar, o quizás las postales ?? ¿ O quizás arreglando la casa para Navidad, poniendo el árbol o el pesebre ??. Bueno, ya sabes que en Blokum podemos asesorarte y darte ideas en aquellos proyectos que tengas en mente, o en las compras del material que necesites para tus regalos.



Y ya que hoy es miércoles, volvemos después de estos días de paréntesis con nuestra Komunidad Blokum.

Este es nuestro álbum con lomo en terciopelo negro. Muchas ya lo conocen, está en varias medidas, en grande para guardar hojas de 30.5x30.5 cm con fundas incluidas, y en tres medidas más, uno con hojas interiores de 20x20, otro con hojas de 13x18 (vertical) y el pequeño con hojas de 15x15. Así como lo ves parece sencillo, pero si entras en el blog de Irene, El quadern groc, verás que dos tapas ha realizado, una para un álbum de viaje y otra para un álbum romántico, usando pinturas acrílicas, recortando papel, poniendo adornos y estampando. De momento no vemos los interiores pero seguro que serán también una belleza.
Y chafardeando un poco por su blog hemos visto también la de postales de Navidad que ha creado en un plis. Esta chica es una máquina (de scrap, claro) y dice que en un día ha hecho 23 postales, pero todas son diferentes !!!, e incluso con sorpresa !!!.
Ya sabes, si te falta inspiración en algún momento, quizás alguno de sus diseños te da una ayudita.

No hay comentarios: