miércoles, 9 de diciembre de 2009

Más Inspiración

Buscamos darte siempre ideas al respecto de los productos que puedes encontrar en Blokum. Para ello nos gusta navegar por la red y comentarte aquello que vemos en algunas páginas o blogs.


Una marca que es muy apreciada por nosotras es Purple Onion, con una selecta gama de sellos de caucho sin montar. Aparte de una amplia gama de abecedarios y etiquetas tenemos algunos modelos de Navidad, como este muñeco de nieve,
con el que puedes hacer preciosos diseños como los que te muestran aquí. Ojito al detalle del suelo nevado, hecho con cartulina blanca y la carpeta de textura de puntitos marca Cuttlebug !!


Y en Cosmo Cricket también siguen dándonos ideas con su Jolly by Golly, aquí


Puedes ver unas preciosas etiquetas para los regalos, también unas libretas forradas y no te pierdas el detalle de la pinza y el boli también forrados con papel, y por último el contenedor personalizado. Todo es fantástico.



Y ya por último hemos visto un proyecto realizado por Layle Koncar aquí. Se trata de un libro de recetas con la colección Nook & Pantry de Basic Grey.
Y lo que más nos ha gustado es que con nuestros Minis de Pestañas tu puedes hacerlo igual, de la manera más fácil. Ya sabes, si debes hacer un regalo... Los tienes disponibles en cartón Kraft y en Blanco, con 4 o 5 pestañas.

No hay comentarios: