lunes, 14 de diciembre de 2009

Para corte y texturas

Hoy queremos informarte sobre los diferentes tipos de plantillas de corte y de textura que nos ofrece la marca Provo Craft.
Provo Craft fabrica diversas máquinas muy útiles para nuestros proyectos de scrapbook, y una de ellas es Cuttlebug, portátil, plegable y con un bonito diseño.
Como ya sabes es una de las dos marcas que te ofrecemos, junto con la Big Shot de Sizzix, de la que hablaremos mañana.
Como hemos comentado en múltiples ocasiones, las plantillas de corte y textura sirven para cualquier máquina, de manera que ya solo es cuestión de que te gusten por diseño, precio, tamaño y propiedades de corte.

A continuación te hacemos un resumen de las posibilidades que te ofrece Provo Craft.

Las PLANTILLAS DE CORTE : para cortes de los más variados diseños. Las plantillas de corte de Provo Craft nos permiten cortar materiales desde el papel común hasta el cartón de 1 mm o el fieltro de 1 o 2 mm. sin ningún problema.

Las plantillas de corte 2x2" : una sola plantilla con uno o varios motivos diferentes. El tamaño es de 5x5 cm.

Las plantillas de corte 2-Steps : para dos cortes, primero hacemos la forma y luego un complemento a la forma inicial. Cada plantilla mide 5x5 cm.

Las plantillas de corte 2x2"-4 : en este caso disponemos de 4 plantillas de 5x5cm. para cortar diversas formas, iguales pero de diferente tamaño, o diferentes entre si.



Las plantillas de corte de 3x3" : una sola pieza pero con un tamaño superior. El tamaño de la plantilla es de 7,6x7,6 cm.


Las plantillas de 2x6": para perforar bordes por ejemplo, tenemos dos plantillas de corte de 5x15 cm. cada una.


Los ABECEDARIOS : plantillas de corte . En total hay nueve tipografías diferentes, y cada uno de ellos también incluye algún accesorio adicional como etiquetas o algún adorno.




Las CARPETAS DE TEXTURA : unas carpetas de plástico rígido donde se coloca el material. Una vez se pasa por nuestra máquina obtenemos la textura según el diseño escogido.

Las Carpetas A2 : las más habituales. Nos realizan texturas en formatos de 10,8x14 cm. O también formas concretas cómo el caso de la imagen superior.


Las Carpetas 5x7" : en este caso el formato es un poco superior, 12,7x17,8 cm. para obtener más tamaño de textura.

Las carpetas de Bordes : 17,8 cm de largo y disponemos de 4 diseños para bordes.
Las carpetas de 2x2,75" : 4 carpetas de 5,1x7 cm. con 4 diseños diferentes.

Por último los Duo : dos carpetas para completar un diseño con el otro, pero también para usar por separado.


Los COMBOS : un dos en uno, corte y textura. Dispones de carpeta para la textura y la plantilla de corte en un solo pack, para coordinar más tus diseños.

El A2 Combo te ofrece una carpeta tamaño 10,8x14 cm (como las que hemos visto anteriormente) y la plantilla de corte. Siempre puedes utilizar las dos cosas por separado.

El Comboset : tienes una plantilla de corte y 4 texturas ajustadas al tamaño de la plantilla de corte.

Los Combos de 7,6x7,6 cm. : con diferentes y variados diseños, para corte y posterior relieve de bonitas figuras.

Y por último los combos de 12x21 cm. : el tamaño x-large, para super proyectos.
Todas estas plantillas de corte y textura puedes comprarlas en Blokum. Tenemos stock permanente de algunas referencias, y además podemos tener en muy poco plazo de tiempo cualquier modelo que sea de tu agrado.
Y mañana no te pierdas nuestro especial Sizzix, en el que te ofreceremos un resumen de la gama que también puedes adquirir en Blokum.

1 comentario:

Elisabeth dijo...

Chic@s,

¡Gracias por la información! A ver si un día puedo pasarme por la tienda y veo como funciona todo esto... ¿Tenéis previsto tener la Epic 6 de Quickurtz? Me han hablado muy bien de ella... ¡Muchas gracias!