martes, 12 de enero de 2010

Cha-Cha-Cha

¿Has visto ya los Sneak Peaks?. De momento hoy te hablamos de Alterations de Tim Holtz.


Cuando lo vi me quedé con la boca abierta :O

Tal como reconoce Tim Holtz en su blog, Sizzix es una de las industrias líderes en sistemas de corte con plantillas (die-cutting), y para el próximo Cha Tim Holtz ha diseñado una linea propia de plantillas de corte, de relieve, y una nueva máquina. Con esta linea, Alterations, Sizzix pretende desprenderse un poco de la imagen que han ofrecido hasta ahora sus plantillas, con diseños lindos y estilo gráfico. Tim Holtz abre la posibilidad al estilo vintage con su gama de 18 plantillas de corte de las del tipo Original Dies y que cortan gruesos importantes, 3 tiras del tipo Sizzlist que cortan papel y cartulina pero con diseños con mucho detalle, y 16 plantillas de textura, un poco diferentes a las que os venimos enseñando. Y también una nueva máquina, que no será la Eclipse. Con todo ello cautivará seguro a un nuevo grupo de amantes del scrapbook.

Y bueno, en Blokum estaremos a la espera de poder ofrecértelo todo. Ya sabes, primero el Cha y luego esperar un poquito para tenerlo en la tienda y a la vez poder ver la infinidad de posibilidades que nos ofrece Tim Holtz. Si quieres ver más información sobre las plantillas de Sizzix, puedes ver nuestro post. Y recuerda que las plantillas de corte de Sizzix también sirven para Cuttlebug.








¿Qué te han parecido?. ;O ???

2 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

OMY! Si ya habia visto que sacara la nueva linea de Alterations!! me encantan algunos y que crees? pues que yo voy al CHA la proxima semana vivo en USA y a una hora de donde sera la convencion asi que no puedo perdermela sera mi primer CHA asi que no se que tanta cosa me espere por alla.. pero ya contare en mi blog!! Ando viendo donde puedo tomar el crop con Tim Holtz lo vi y ya no se donde OMG!!! espero que aun haya espacio para mi :(

Blokum dijo...

Que envidia. Espero que te vaya genial !!!