jueves, 14 de enero de 2010

Nuestra Komunidad

No te pensabas que olvidaríamos nuestra Komunidad, no ????. Aquí estamos de nuevo, enseñando los proyectos que amablemente compartes con Blokum.

Ayer tuvimos visita especial en la tienda, vino Nil a vernos... más mono, con 3 meses, muy guapo y con el pelo de punta, super gracioso. Y no venía solo, claro, vino con Meritxell, su mamá y con Marian, su abuela.

Y aquí tienes uno de los últimos proyectos que ha realizado Marian con uno de nuestros minis de tapa Kraft y la colección Nook & Pantry.


Fíjate como coloca el álbum, de pié. Me ha parecido super original.


Y las hojas interiores también están de pié, de manera que se van levantando, pero claro está, ha tenido en cuenta la orientación de las fotos, para no tener que girar el álbum.


También ha añadido hojas de una libreta que supongo que es de Making Memories, y que son geniales porqué cada una tiene una forma diferente , de manera que van rompiendo la estructura tan cuadrada de las páginas.


Luego la parte de detrás de la hoja de libreta la ha forrado con papel decorado de la misma colección. Ya veis que la Nook & Pantry queda bien en cualquier proyecto, es fantástica.
Puedes ver todas las fotos en su blog. Marian es muy rica en detalles. Gracias por compartir los primeros 20 días de Nil con nosotras.

Y una bonita curiosidad, ya que Esther ha visto este precioso álbum de viaje de una italiana llamada Paola, que estando en Barcelona se pasó por Blokum y compro algunos de nuestros sellos.

Es un álbum precioso, y lo podéis ver todo en su blog Scrapandbooking.

4 comentarios:

Oskia dijo...

El album que Mariam ha hecho de Nil es espectacular, gracias a él y a otro que realizó Cris del blog Papelitos titulado La vida es sueño me he animado a empezar con el scrap para hacer unos albumes de mis peques.
Saluditos

Meri(txell) dijo...

Gràcies a vosaltres. Siempre es una alegría visitaros "en directo" y aunque me he quedado con las ganas de la crop, espero que nos veamos de nuevo en verano con calma y tranquilidad. Un abrazo muy fuerte a las tres!

Marian dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola! Thank you to have published my album! I've received a lot of visits from Spain! Kisses from Italy!