lunes, 29 de junio de 2009

Programación Julio

Empieza un nuevo mes, y también nueva programación de talleres. Hemos organizado varias actividades para ti, y la más especial llega a fin de mes, de la mano de Pascale Penin, tal como te anunciamos la semana pasada.

Este próximo sábado repetimos nuestro taller de Mini-Álbum "10 Desitjos", por si no pudiste asistir el mes pasado. Usaremos gesso, pinturas acrílicas de Claudine Hellmuth, papeles de Basic Grey y nuestra Bind-it-All.




Por cierto, esta semana llega la nueva Bind-it-All Rosa. Ven a verla y te explicaremos como ha sido mejorada respecto a la Azul.

También tendremos un taller infantil : "Quadern de vacances". No vamos a hacer deberes, noooo. Vamos a hacer un mini-álbum de fotos para las vacaciones.
Y nuestro Taller de Proyecto de este mes es un "Diccionari Femení". Vamos a usar papeles de Cosmo Cricket, de la colección Early Bird, un mini-álbum Blokum de cartón kraft y nuestra Cuttlebug para cortar y hacer embossing.
Y para finalizar y dar la bienvenida a nuestras vacaciones, nuestro Taller Especial con Pascale Penin. Es el primer taller que realiza Blokum con una diseñadora de fama internacional, co-escritora de 2 preciosos libros y colaboradora de varias revistas.
Pascale nos ofrecerá su versión de Road Book, o álbum de viaje, con su delicioso estilo.
Hemos abierto ya nuestra lista de Inscripción-Reserva, ya que las plazas son limitadas. Pascale Penin no realiza talleres masivos, de manera que puede estar más pendiente de todas las asistentes y transmitir mejor el proyecto. Por este motivo hemos planteado la posibilidad de dos talleres, uno por la mañana y otro por la tarde.
Llama y reserva tu plaza.

Durante los próximos días te iremos enseñando fotos de los proyectos a realizar.

No hay comentarios: