jueves, 25 de junio de 2009

Pascale Penin

Ha acabado la escuela, y antes de que pienses en las vacaciones queremos anunciarte todo lo que estamos preparando para el mes de Julio.

Pero esta vez queremos ofrecerte además un Taller Especial, casi a fin de mes, que estamos seguras de que te va a encantar :

Taller Especial con Pascale Penin.



"Mi nombre es Pascale, tengo 38 años, estoy casada y soy madre de dos "grandes" niños : Ophélie de 16 años y Axel de 10 años. Vivo en la Bretagne, en el oeste de Francia, desde hace 5 años. Descubrí el Scrapbooking hace aproximadamente 8 o 9 años, surfeando por internet y desde entonces se ha convertido en una verdadera pasión para mi.

He participado en varios Design Teams (Junkitz, Scrapmode y Toga), he tenido algunas publicaciones de páginas en revistas francesas (Scrap pour Tous, Idées de Scrap y también Esprit Scrapbooking) e incluso canadienses ( Style et Scrap) y actualmente formo parte del equipo creativo de la revista francesa Histoires de Pages.

Pero los proyectos de los que actualmente estoy más orgullosa son los dos libros que he co-escrito con las grandes diseñadoras Stéphanie Dagan, Sandrine Van Katjwik y Virginie Carabin, Le Scrap en toute simplicité ( editado por Editions Créapassions en febrero del 2008) y Scrapbooking : Pure Inspiration (editado por Editions Fleurus, este año, el 10 de marzo de 2009).

Desde hace poco también disfruto haciendo talleres de scrapbooking por toda Francia. Es un verdadero placer el transmitir este ocio creativo, realizar proyectos y poderlos compartir con otras personas apasionadas por el scrapbooking como yo."

Pascale Penin está preparando para Blokum un proyecto especial que se realizará el próximo 25 de Julio. En breve te ofreceremos fotos e información detallada del mismo, así como de las demás actividades de Julio.

Por el momento no olvides la fecha, te seguiremos informando.

No hay comentarios: