martes, 23 de junio de 2009

Quieres Cuttlebuguear ??

Tienes dudas sobre sistemas de corte y embossing. En Blokum te ayudamos a que decidas por ti misma. Disponemos de una Cuttlebug para que la pruebes y veas como corta y como hace embossing con diferentes materiales.
Sabemos que es difícil decidir, ya que hay una oferta considerable en el mercado on line y diferentes sistemas que probablemente son compatibles entre si. De todas maneras, pensamos que nada mejor que poder tocar y probar, y darte cuenta de si realmente es lo que tu pensabas.
Cuttlebug tiene una amplia gama de plantillas de corte que incluyen preciosos abecedarios, y plantillas de embossing para hacer relieves de muchos tipos. Admite papel decorado, cartulina, goma eva, y fieltro para cortes y para embossing incluso nuestras formas de cartoncillo blanco y cartón kraft.



Es una herramienta perfecta para hacer tarjetería y para hacer adornos para tus páginas y minis, ya que puedes cortar muchas etiquetas, flores, bordes, y no hablemos de las letras y números. Las posibilidades son tan infinitas como papeles y cartulinas tengas. Y una vez cortada la forma, tienes una máscara !!!



Y NO te asustes por los precios. La venta on line parece muy tentadora pero, ¿que haces con los portes si solo quieres comprar una plantilla ?, ¿y si no es el tamaño que pensabas?, ¿todas las tiendas on line son de confianza?. En Blokum puedes escoger tranquilamente tu gama de plantillas, y los precios no tienen costes imprevistos. Ven y compruebalo.

1 comentario:

laura jaume dijo...

chicas es verdad, yo estaba echa un lío y en la tienda me lo aclararon todo perfectamente. Ahora tengo la mía y estoy más feliz que una perdiz, jaja